3 may 2009

Servicios Complementarios


Las posadas BudiHuapi ofrecen el servicio de alojamiento, restauración, cafetería y salón de reuniones todo el año.
Hemos apostado por ofrecer una verdadera calidad de servicio y de placer a nuestros visitantes.
Esto significa que nos preocupamos de ofrecerle a nuestros clientes: Cuidado de niños. Comidas a empresas. Banquetes para matrimonios, bautizos, cumpleaños, etc.
En breve, cada una de las posadas estará equipada con serviciode Internet ubicado en el escritorio del segundo piso desde donde además podrá disfrutar de una vista magnifica sobre el Río Imperial y el Pacífico.

5 comentarios:

  1. es un completo centro de eventos, y algo imptantisimo es que tienen servicio para cuidar a los niños mientas uno esta ocupado, ademas que cuenta con todo lo necesario para este tipo de eventos como matrimonio, fiestas etc.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este centro esta muy bien implementado no sólo para la familia sino las actividades multiples que se pueden realizar en ella..buen lugar

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los mejores lugares que nos has recomendado, esta muy completo, brinda un gran servisio que asegura una buena estadia en el local, sin preocuparce de los niños.

    una muy buena recomendacion, cada vez nos sorprendes con cosas nuevas.. sige asi

    ResponderEliminar
  4. Excelente la idea del servicio para cuidar a los niños ya que asi los padres se relajan pueden tomar algo tranquilamente sin la preocupacion de con quien dejar los niños quien los cuidara, etc. muy buena idea
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. una interesante propuesta de servicio en general e incluyendo el cuidado de niños me parece una idea innovadora.. .. y un servicio completo ...etc.
    saludos

    ResponderEliminar