24 may 2009

Servicio


Los discapacitados y sus familias , a diario sufren una profunda exclusión y discriminación en el ámbito de la salud y la rehabilitación, la previsión y seguridad social, en el transporte, la educación, capacitación, empleo, cultura, diversión, y un largo etcétera.



Un escenario que se contradice absolutamente con el artículo 1º de la declaración universal de los Derechos Humanos, dictada por la Organización de Naciones Unidas, el cual señala que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y como están dotados de razón y conciencia deben comportarse fraternalmente los unos con los otros".




Es por eso que las posadas & restaurant Budi Huapi esta trabajando arduamente en la construccion de accesos para minusvalidos tanto en sus cabañas como en el restaurant y asi poder ayudar acortar la brecha que existe entre los discapacitados y el resto de la gente, lo cual nos permitiria tener un mayor acceso a todo tipo de publico sin discriminaciones.


6 comentarios:

  1. muy inportante lo que esta realisando budi huapi, los discapacitados son igual que nosotros y meresen tener las comodidades para axeder a todo .

    ojala que las demas empresas sigan este ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Me parece impecable esta iniciativa que esta poniendo en camino las posadas & restaurant Budi Huapi, muy destacable el hecho de considerar a las personas con alguna discapacidad en el acceso a estas posadas, ya que aunque el numero de estas personas es menor no significa que no puedan tener derecho a pasar un grato momento en familia en un lugar tan hermoso como el que ofrece las posadas & restaurant Budi Huapi.Saludos

    ResponderEliminar
  3. es ideal q hayan propuesto esta iniciativa debido a la discriminacion respecto a las personas que poseen una discapacidad. Por lo tanto Budi Huapi tiene el victo bueno referente al derecho que tenemos todas las personas y a la no discriminacion.

    ResponderEliminar
  4. johanna bernt24 mayo, 2009 17:22

    es muy importante que se tome encuenta a las personas con discapacidad, no son mayoria en la población pero son personas y cuentan igual, ademas que tambien estos centros turisticos también son frecuentados pr personas de tercera edad que tambien a muchos les cuesta caminar y sostenerse bien.
    me parece un lugar muy comodo y seguro

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea en la que esta trabajando las posadas & restaurant budihuapi, crear accesos para personas con discapacidad me parece excelenta ya que todos tenemos los mismos derechos. muy bien pensado por parte de budi huapi.

    ResponderEliminar
  6. Maximiliano Carvajal25 mayo, 2009 00:37

    Un buen servicio el que ofreces para discapacitados, sobre todo porque son rechasados por la sociedad, cosa que no debería ser ais, ya que todos debemos ser tratados por igual, muy bien hecho.

    ResponderEliminar