31 may 2009

Servicio


Internet es un gran recurso, la cantidad de información que nos entrega es enorme, sirve para informarse y educarse, para comerciar y entretenerse
Internet mueve al planeta entero al compás de las evoluciones técnicas, motoriza la comunicación y transforma la mécanica de adquisición de bienes y servicios.
Las cabañas & restaurant budihuapi estan trabajando en la conexion a internet en todas sus cabañas para brindar un mayor servicio y comodidad a nuestros visitantes, ya que en internet esta practicamente todo lo que uno necesita saber y asi usted podra trabajar comodamente desde su cabaña sin necesidad de ir a otro lugar a conectarse.

5 comentarios:

  1. Maximiliano Carvajal31 mayo, 2009 14:48

    Un gran aporte es tener internet en todos lados, ya que cada vez está siendo más imprecindible, es de mucha ayuda tenerlo aquí, por el lado comercial ya que es un gran atrallente para el público, es muy buena idea que las cabañas tengan de todo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que las cabañas & restaurant budihuapi cuenten con internet , porque todos sabemos que este medio de comunicacion e información esta revolucionando nuestra Era, ademas es algo que ya casi todos estamos incluyendo en nuestro diario vivir, tanto para los adultos ( informarse , trabajar) como para los niños ( entretención).

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Aravena31 mayo, 2009 15:52

    una gran idea por parte de las cabañas budihuapi estar trabajando en la conexion a internet ya que este medio es algo q sea usa diariamente y la gran mayoria de las personas circula en torno a el

    ResponderEliminar
  4. johanna bernt31 mayo, 2009 15:53

    nada como el internet para esos momentos de ocio, un correo rapido para asegurarse que todo está bien, para la entretencion y noticias de ultimo minuto.
    estos lugares son para el relajo en familia, pero el servicio de internet permite no perder de vista a los que fisicamente en el moento no estan con nosotros

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien que proporcionen internet, nada mejor que eso,es de gran ayuda-

    ResponderEliminar