17 may 2009

Panoramas


Paseos en Bote
Por el Lago Budi, único lago salado de Sudamérica. tendra la opurtunidad y el privilegio de pasear y pescar por un hermoso lago ademas de ser el unico lago salado en chile y sudamerica.
Ademas podra realizar:
Pesca de Lenguado, Corvina, la cual se realiza entre los mese de noviembre y marzo siendo la temporada ideal para la pesca de corvina, lenguado,etc.
En las cabañas Budi Huapi esta todo lo que usted necesita para vivir un momento de relajo y descanso sin el estres de la ciudad , del trabajo. Nuestras cabañas estan equipadas con comodas camas, television, internet y bellos parajes que lo haran disfrutar de un gran momento.

5 comentarios:

  1. que mejor que disfrutar de un hermoso paseo en bote por ese maravilloso lago.ademas de la pesca recreativa y de todo lo bueno que ofrece este magnifico lugar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un lugar adecuado para poder liberarse y olvidarse de todas las tensiones que nos agobian y a cambio poder disfrutar de un agradable momento en el cual es posible conectarse con uno mismo. Excelente lugar.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el panorama excelente la idea de pasear y pescar ya que te permite relajarte y olvidarte del estres de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. que gran panorama que ofrecen pasear por el unico lago salado de sudamerica ademas de vivir un momento de relajo paseando y pescando y despues ir a descansar y relajarse en las cabañas que poseen todas las comodidades necesarias para vivir un momento de placer.
    excelente recomendacion.

    ResponderEliminar
  5. Balter Aqueveque17 mayo, 2009 19:14

    que buen panorama, salir a pescar en medio del lago, para desestresarse de la ciudad, y en la tarde comer la corvina mi pescado favorito.
    Que ganas de vacacionar, un gran panorama

    ResponderEliminar