10 may 2009

Panorama


Caminatas
Un recorrido para descubrir la naturaleza privilegiada de la Isla Huapi.
Usted podra realizar caminatas por Puerto Saavedra , por sus playas y sus atractivos.
Ruka Lafken Lewfu su nombre en mapudungun significa 'casa entre mar y lago. Sitio que ofrece la posibilidad de disfrutar de artesanía y excursiones.
y despues de una entretenida y agotadora jornada de caminata por puerto saavedra y sus alrededores podra venir a nuestras posadas a descansar y a vivir un gran momento de relajo ya que las posadas budihuapi tienen todo lo que usted necesita para relajarse y vivir un momento de placer.

5 comentarios:

  1. Felipe Landeros10 mayo, 2009 15:08

    muy bueno el panoramaa
    excelente la idea de la caminata ademas que sirve para la salud y despues que mejor que ir a descansar a las posadas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que caminar y disfrutar la belleza de la naturaleza

    ResponderEliminar
  3. que buena manera de conocer puerto saavedra haciendo un ejercicio que beneficia a la salud como la caminata y ademas disfrutar la naturaleza. despues su merecido relajo y descando en las posadas y comer algo rico en las posadas & restaurant budihuapi

    ResponderEliminar
  4. Que entretenida forma de conocer este hermoso lugar,sentir la brisa marina,deslumbrar la vista con estos grandiosos paisajes...y al final de la jornada descansar comodamente en las posadas..que mas se puede pedir...?? si esta todo para poder disfrutar de este lugar

    ResponderEliminar
  5. las caminatas son muy buenas y mas encima caminar por un lugar asi?? tan lindo, que mas se puede pedir?? de una forma entretenida que nos sirve para conocer este hermoso lugar.que buen panorama.
    saludos.

    ResponderEliminar