5 abr 2009

Sala de eventos



Las Posadas BudiHuapi cuentan con un amplio y equipado salón de eventos con vista al Río Imperial y al Pacífico.

El salon de eventos cuenta con una capacidad para 45 personas.

Le ofrecemos un lugar excepcional para celebrar una reunión de su empresa, de su institución, o cualquier taller profesional o no, que requiera de un servicio de calidad.

El salón tambien esta disponible para organizar banquetes, coktails, o comidas de empresas o institucionales.

El salon de eventos esta equipado con computador, telón, pizarra, datashow y todo lo necesario para que su reunion en nuestro salon sea todo un exito.

7 comentarios:

  1. aunque es pequeño la sala de eventos es un lugar acogedor que cotiene todo lo necesario para reuniones, aparte de tener una hermosa vista.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Aravena05 abril, 2009 15:51

    Me parece un muy buen lugar para realizar reuniones ademas que esta ubicado en un lugar muy bonito de nuestra region como es puerto saavedra.

    ResponderEliminar
  3. Wooow!! es un maravilloso lugar para que los eventos esas reuniones sean agradables...creo que es una buena pción a considerar para ocasiones importantes aparte de disfrutar de una muy espectacular vista..

    ResponderEliminar
  4. Balter Aqueveque05 abril, 2009 15:56

    Buenisima idea, para sus fechas importantes para una empresa, que mejor que un salon de eventos para exponer ideas y junto al mar, mucho mejor que el encierro en una oficina.
    me gusto la idea, ideal para cuando trabaje ir con los colegas a pasarlo a puerto saavedra...

    ResponderEliminar
  5. Felipe Landeros05 abril, 2009 15:58

    se ve que es un lugar muy acogedor para realizar eventos ademas que cuenta con todo lo necesario para realizar una gran presentacion en el salon.
    Gracias por el dato
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Francisco Vega05 abril, 2009 16:03

    es un gran sito para poder aser eventos y reuniones, tiene todo lo necesario para que sea un grato momento, linda vista y muy comodo.


    exelente recomendacion

    ResponderEliminar
  7. un lugar excelente para los eventos y reuniones importantes. con una vista magnifica y sus particulares caracteristicas.
    Tiene todo lo necesario para pasar agradables momentos.

    ResponderEliminar