28 mar 2009

BudiHuapi: Infraestructura.


BudiHuapi consta entre sus instalaciones con restaurant, cafeteria y salon de eventos, además de exclusivas cabañas amobladas artesanalmente para mantener una cercania con la cultura etnica del sector.


El Restaurante tiene una capacidad de alrededor de 70 personas, y cuenta con areas para fumadores y No fumadores.

Las mesas y decoracion del restaurante se encuentran fabricadas artesanalmente inspirado en mosaicos romanos con una mezcla de cultura mapuche.

En lo que confiere a la cocina, BudiHuapi ofrece una variedad gastronomíca elaborada a partir de productos locales y naturales. Usted podrá degustar los deliciosos pescados y mariscos del sector, descubrir algunos ingredientes y platos mapuches o saborear la cocina española e italiana.

5 comentarios:

  1. se ve un lugar que llama bastante la atencion, de una amplia gastronomia y muy rustico por la descripcion, no sabia que hubiece un lugar tan agradable en la zona costera, sin lugar a dudas digno de visitar en mi proximo viaje.

    ResponderEliminar
  2. el lugar me parece muy atractivo,pues lo que te ofrecen es muy bueno y comodo.
    ya que uno siempre si imagina otro paisaje en la zona costera, por las cosas que ofrece este paraje me parece muy bueno por que es algo distinto y novedoso, yo sin conocerlo todavia los recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  3. Fabián Argandoña29 marzo, 2009 11:32

    BudiHuapi llama bastante la atención, no solo por su magnífica Infraestructua y sus comidas, sino porque deja a relucir las tradiciones autóctonas mapuches, y eso es muy atractivo desde el punto de vista Turistico, ademas la zona cuenta con una gran variedad de atractivos turisticos para visitar. Sin lugar a dudas es una buena opción para el visitante.

    ResponderEliminar
  4. Sonia Sandoval29 marzo, 2009 11:59

    A simple vista, y con el poco conocimiento que tengo del lugar, es una muy buena opción para pasar el dia, cómodo y agradable,exelente para visitar en familia o con amigos, un paisaje hermoso y atractivo.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa un lugar en donde encontrar comidas tipicas de la zona, creo que este tipo de Restoranes son los que faltan, ademas por la Infraestructura y hermosa vista, sin duda sera un gran placer.

    ResponderEliminar