12 abr 2009

Cabañas y alojamiento



Las Posadas están situadas en pleno pueblo de Puerto Saavedra frente a la desembocadura del Río Imperial, aproximadamente a 15 metros de la playa.
Cada cabaña está totalmente equipada. Disponen de dos pisos, tres dormitorios, un escritorio, baño y cocina americana.

Hemos apostado por entregar una verdadera calidad de servicio y de placer a nuestros visitantes.
Esto significa que nos preocupamos de ofrecerles a los clientes: Cinco cabañas de espacios amplios, iluminados, soleados, funcionales, equipadas con muebles de diseño, TV y equipo de música.
Un verdadero descanso en camas de auténtica calidad para que su estadia en nuestras posadas sea los gratamanente posible.
Ademas cabe destacar que nuestras cabañas , muebles y camas estan hechas de verdadera madera natural para mantener una cercania con la cultura etnica del sector.

7 comentarios:

  1. lo bueno de las cabañas es que son muy comodas. muy lindas, hacen sentir como en casa por el hecho de que la decoracion no es extravagante y bastante secilla, peor con su estilo. lo de la cocina americana esa muy bien! ya que uno puede tener su intimidas con el grupo con quien va y no esta dependiendo de algun centro de comidas.
    es un lugar ideal

    ResponderEliminar
  2. Me parece un lugar muy espacioso donde la familia puede disfrutar comodamente ademas del paisaje..

    ResponderEliminar
  3. Son cabañas que vale la pena visitar ...pues la comodidad que ofrece es incomparable al igual que todo el sevicio que ofrecen...un lugar sin duda que no se debe ejar de lado al momento de elegir un lugar donde pasar unas vacaciones increibles e inolvidables..

    ResponderEliminar
  4. Francisco Concha12 abril, 2009 16:17

    Se ve que es un lugar muy comodo para alojar y visitar. ademas que esta hecho de madera natural lo que le da un toque etnico muy agradable i novedoso sobretodo para los extranjeros que nos visitan.

    ResponderEliminar
  5. Balter Aqueveque12 abril, 2009 16:34

    Por lo que se ve, son unas cabañas muy acogedoras, y que dan la posibilidad de mantenerse conectado al mundo dentro de aquel lugar con aires rusticos, especial para vacaciones de largo plazo =P

    ResponderEliminar
  6. Alvaro Aravena12 abril, 2009 20:24

    me parece un muy buen lugar para descansar ademas que esta muy bien equipada para pasar un momento agradable

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy comodas y agradables para estar con la familia.
    excelente recomendacion para cuando uno pase por puerto saavedra sin lugar a dudas pasare a las posadas Budi Huapi.

    ResponderEliminar